Close

24 April, 2016

Camisetas personalizadas para la ronda nacional de la IX edición de EBEC

muybuenaidea

Todo está preparado para la celebración de la ronda nacional de la IX edición de la European BEST Enginerering Competition, que tiene lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid desde el 22 al 25 de abril.

De esta fase, en la que participan estudiantes de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Universitat Politécnica de Catalunya, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valladolid y la Universidad Carlos III de Madrid, saldrán los dos equipos de cuatro estudiantes que participarán en la final europea en Belgrado (Serbia), el próximo mes de agosto.

El nivel de la competición, que tiene como objetivo estimular la capacidad innovadora de los futuros ingenieros, hace que hasta los más mínimos detalles tengan que estar a punto, con el fin de que la concentración para los estudiantes sea máxima. Como ya viene siendo tradicional, Muybuenaidea ha querido colaborar con EBEC Best Madrid 2016 y ser partícipe del entusiasmo con el que se vive la competición. Para ello ha realizado un total de 119 camisetas personalizadas de manga corta, que identificarán a todos los protagonistas del evento, tanto participantes, como jurado, así como colaboradores y organizadores.

En esta ocasión, las camisetas personalizadas escogidas son del modelo Roly Dogo Premium unisex en una clara apuesta por la calidad. Con una confección 100% algodón y punto liso, su cuello redondo de cuatro capas y las costuras reforzadas en cuello y hombros aportan la comodidad necesaria para afrontar los días de la competición.

Las camisetas personalizadas, que llevarán el logotipo de Muybuenaidea en la espalda junto con el resto de colaboradores, han sido estampadas en diferentes colores: amarillo, azul royal, naranja, granate, rojo, orquídea y verde grass. Mientras que en la parte delantera aparece el logotipo de la competición, en la parte trasera de la camiseta personalizada destaca la fecha y el lugar de la celebración de la fase nacional.

Esta camiseta personalizada no solo resultará útil durante los días en los que se está desarrollando la competición, sino que también está pensada para convertirse en un magnífico recuerdo de un evento donde los estudiantes deben mostrar las tres habilidades innatas que todo ingeniero debe poseer: capacidad técnica, visión financiera e ingenio creativo. Con todos y cada uno de los pequeños detalles a punto, los estudiantes podrán centrarse en dar lo mejor de sí mismos y conseguir ser los elegidos para representar a España en la final europea.

 

Diseño de camiseta EBEC Best Madrid 2016

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *